Nutriendo tu bienestar

Un programa para crecer juntas

¿Por qué lo hacemos?

Como mujeres, últimamente nos hemos visto más expuestas y enfrentadas a un mundo que nos juzga y que inconscientemente nos lleva a cuestionarnos si en verdad somos lo que el resto piensa de nosotras.

Ahora es mucho más común ver a mas mujeres que se comparan con otras, que están disconformes con su cuerpo y que luchan por lograr el verdadero amor propio, ese que al conseguirlo nos hace sentir plenas, radiantes y poderosas. 

Es por eso que desde Nutrición en Balance queremos crear un espacio grupal donde ustedes como participantes, compartiendo sus experiencias de vida, y nosotros como equipo profesional integral ofreciendo información sobre estilo de vida saludable, alimentación consciente, autocuidado, y autocompasión podamos en conjunto llenarnos de esa linda energía para empoderarnos y ser multiplicadoras de un mensaje positivo para más mujeres. 

¿Por qué hacerlo en grupo? Las acciones individuales sin duda tienen un impacto en quienes nos rodean, pero colectivamente, podemos hacer que suceda el verdadero cambio al sumar más energía. 

¿Cómo trabajaremos?

Nuestro programa tendrá una duración de 7 semanas (modalidad online) y contará con el apoyo de distintos profesionales de la nutrición y psicología. En este tiempo, pondremos a disposición múltiples recursos entre los que destacan:

- Talleres y conversatorios en vivo enfocados en alimentación consciente, psiconutrición e imagen corporal.

- Guías de alimentación.

- Múltiples herramientas para que puedas aprender a conocerte.
- Espacios para compartir historias.

- Actividades de meditación guiada.
- Invitadas especiales.
- Varias sorpresas.

En el siguiente link podrás descargar el programa completo y conocer a todo el equipo que estará acompañándote en este camino (Ver programa detallado).

¿Cuándo comenzamos?

Fecha de inicio:  5 de abril de 2021.

Duración:  7 semanas (5 recursos/actividades por semana)

Inversión: $XX.XXX

Te invitamos a empoderarte de tu salud, nutriendo tu bienestar de adentro hacia afuera  para crear tu propio balance.

¿Nos acompañas?

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Nutrición en Balance SPA. Todos los derechos reservados