Alianzas:

April 20, 2019

April 12, 2019

November 25, 2017

November 25, 2017

November 22, 2017

November 22, 2017

Please reload

Entradas recientes

Yogurt Vegetal

April 20, 2019

1/5
Please reload

Entradas destacadas

5 Mejores Antiinflamatorios Naturales

June 25, 2017

 

5 Mejores Antiinflamatorios Naturales: Los procesos inflamatorios corresponden a un mecanismo de defensa natural del organismo ante alguna situación de ‘‘agresión’’: infecciones, traumatismos,  altos niveles de estrés y enfermedades degenerativas con estrecha relación al sobrepeso y obesidad. Algunos alimentos que te ayudan a combatirla son:

 

  1. Cúrcuma y Jengibre: Ideal para quienes sufren de Inflamación Crónica y dolores  de tipo articular y muscular. Con efecto además antioxidante, anticancerígeno y antidepresivo.

  2. Frutos Rojos: Gracias a su aporte de agua, vitaminas y minerales antioxidantes representan uno de los mejores aliados para combatir procesos inflamatorios y retención de líquidos, también favorecen la desintoxicación y mejoran la elasticidad/tonificación de la piel.

  3. Piña: Por su aporte de Bromelina y Agua esta fruta es ideal para tratarla inflamación y desintoxicación. Además,  mejora el funcionamiento del sistema digestivo, la salud cardiovascular.

  4. Ajo y Cebolla: Gracias a su aporte de alicina y la quercetina (Nutrientes esenciales para  reducir la inflamación y frenar la acción de los radicales libres en el organismo), estos vegetales tienen la facultad de combatir no sólo procesos inflamatorios, sino también ejercer propiedades bactericidas naturales ideal es alergias y resfríos.

  5. Fuentes Naturales de Omega 3: Los Ácidos grasos Omega 3 tienen la facultad de frenar procesos oxidativos e inflamatorios, neutralizando así el efecto de radicales libres fortaleciendo nuestro sistema natural de defensa. Las principales fuentes de Omega 3 son: Pescados de Aguas Frías y profundas como atún, caballa, sardina, salmón, trucha. Semillas como la linaza, chía. Frutos secos, Aceite de Oliva y Canola.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos