top of page

CheeseCake de Frambuesa #SinLácteos #SinGluten





#LibreDeLácteos!!!! Este postre es mi preferido... Cuándo me vi en la necesidad de dejar los lácteos, pensar en no "Poder" comer mi postre favorito era de terror 😨!!! Había que encontrarle solución al asunto, así que toco probar hasta dar con con mi 👉#CheeseCake #SinLácteos #SinGluten!!! Nada que envidiarle a la versión original y miren que soy exigente en este tema! Por acá les dejare la receta:

Ingredientes para la Base: - 100gr de Galletas Trituradas (Ideal optar por alguna versión libre de azúcar y gluten si sufres alguna alergia alimentaria o llevas una alimentación antiinflamatoria). - 3 cdas de Mantequilla de Almendra o 2 Aceite de Coco- Procesa las galletas con la mantequilla, amasa y lleva a la base de tu molde a modo uniforme y compacto. Hornea hasta dorar durante 5-10min a 180C y deja enfriar. Ingredientes para el Relleno: - 90gr de Pulpa de Almendras Molidas (Previamente hidratadas en agua: 8 Horas) - 120cc de #YogurtVegetal o de Vaca según preferencia. - 1 Clara de Huevo. - 1 Sobre de Gelatina sin sabor (15gr). - 3/4 de Taza de Jugo de Limón (use 3 limones). - Endulzante al gusto. 1.- Procesa todo en la licuadora hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.

2.- Vierte la mezcla sobre la base previamente horneada.

3.- Lleva al refrigerador y antes de servir coloca el topping de tu preferencia. En este caso mermelada de Frambuesa #Natural sin azúcares añadidos.


#Nutridato: De esta receta salieron 2 #MiniCheeseCake de 14cm de diámetro (Moldes para Mini Tartas). Sin excusas para disfrutar de Comer Rico, Saludable y Ajustado a las necesidades de cada quién!


Nta. Alejandra Rivero

Instragram: @Nutricionenbalance

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Shakshuka

bottom of page